martes, 15 de marzo de 2011

Moody Blues - Al Fin Voya Encontrarte (IKYOTS, Spanish)

vi@Larri1276
http://blip.fm/profile/Larri1276/blip/65126563/Moody+Blues%E2%80%93Al+Fin+Voya+Encontrarte+(IKYOTS+Spanish)




Detrás de cada rostro,
cada gesto, cada voz
Me doy cuenta hoy
que te buscaba a ti

Fueron tantas, tantas veces,
las que yo me equivoqué
Pero sé que el día
llegará por fin.

Sé que en alguna parte,
cualquier parte
Al fin voy a encontrarte
y tú escucharás mi voz

No sé de que manera,
como, cuando
Al fin voy a encontrarte
Y volveré al lugar donde estás tú.

Yo sé que al fin voy a encontrarte
Yo sé que al fin voy a encontrarte
Yo sé que al fin voy a encontrarte
Yo sé que al fin voy a encontrarte

Palabras de mi infancia
hoy las vuelvo a recordar
Quien se llega a ver
es ciego de verdad

Los que tienen tanto miedo
que no quieren intentar
Verdadero amor, eterno amor,
nunca encontrarán.

Sé que en alguna parte,
cualquier parte
Al fin voy a encontrarte
y tú escucharás mi voz

No sé de que manera,
como, cuando
Al fin voy a encontrarte
Y volveré al lugar donde estás tú.

Yo presiento que estás cerca (sé que estás muy cerca)
Sé que puede suceder (puede suceder)
Y pronto volveremos a estar juntos otra vez
Y nos despertaremos (nos despertaremos)
Juntos en la oscuridad (en la oscuridad)
Lo mismo que en mis sueños pero al fin será verdad.

Sé que en alguna parte,
cualquier parte
Al fin voy a encontrarte
y tú escucharás mi voz

No sé de que manera,
como, cuando
Al fin voy a encontrarte
Y volveré al lugar donde estás tú.


The Moody Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario