viernes, 3 de diciembre de 2010

Daniel Bedingfield - If You're Not The One [Lyrics]

Daniel Bedingfield - If You're Not The One [Lyrics]



SI TU NO ERES LA INDICADA

¿Si tu no eres la indicada entonces porqué mi alma se Siente
alegre hoy?
¿Si tu no eres la indicada entonces porqué mi mano queda En
tu mano de esta manera
¿Si tu no eres la indicada entonces porqué tu corazón Regresa
mi llamada
Si tu no eres mía ¿Tendría yo la fortaleza para siquiera
Levantarme?

Nunca sé lo que el futuro trae
Pero sé que estás conmigo ahora
Lo lograremos
Y espero que seas la indicada con la cual compartir
mi vida

No quiero huir pero no puedo soportarlo, no lo
Entiendo
¿Si no estoy hecho para ti entonces porqué mi corazón me Dice
que lo estoy?
¿Hay alguna manera de que yo me pueda quedar en tus
Brazos?

¿Si no me necesitas entonces porqué estoy llorando en mi
Cama?
¿Si no te necesito entonces porqué tu nombre resuena en Mi cabeza?
¿Si tu no eres para mi entonces porqué esta distancia mutila mi vida?
¿Si tu no eres para mi entonces porqué sueño contigo Como mi esposa?

No sé porqué estás tan lejos
Pero sé que esto es verdad
Lo lograremos
Y espero que seas la indicada con la cual compartir mi vida
Y desearía que pudieras ser con la que muriera
Y ruego que tu seas con la que construya mi hogar
Espero amarte toda mi vida

No quiero huir pero no puedo soportarlo, no lo
Entiendo
¿Si no estoy hecho para ti entonces porqué mi corazón me Dice
que lo estoy?
¿Hay alguna manera de que yo me pueda quedar en tus Brazos?

Porque te extraño, cuerpo y alma tan fuertemente que se
Me va el aliento
Y te respiro en mi corazón y ruego por la fuerza
Para pararme hoy
Porque te amo, aunque esté bien o mal
Y aunque no puedo estar contigo esta noche
Y sé que mi corazón está a tu lado

No quiero huir pero no puedo soportarlo, no lo
Entiendo
¿Si no estoy hecho para ti entonces porqué mi corazón me
Dice que lo estoy?
¿Hay alguna manera de que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario